elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella comienza la perforación de la Calle Blasco de Alagón

Morella comienza la perforación de la Calle Blasco de Alagón
  • El Ayuntamiento continúa los trabajos e inicia la perforación en el principal vial comercial de la localidad

  • Se invertirán 400.000 euros y se finalizará la reurbanización de toda la calle

El Ayuntamiento de Morella ha comenzado la perforación de la Calle Blasco de Alagón, principal vial comercial del municipio. Si la semana pasada informábamos del inicio de los trabajos, hoy se ha comenzado la perforación. En esta primera fase, se trabajará en la parte interna de la zona aporchada, mientras que en enero del año que viene, será cuando se inicie la remodelación de la calzada. En total, se invertirán 400.000 euros para mejorar las conducciones subterráneas y la pavimentación de la calzada y el interior de los porches.

El edil de urbanismo, Rhamsés Ripollés, destaca que “estamos ante una obra de gran importancia dentro del Plan Municipal de Renovación Urbana, que completará la renovación integral que se inició el pasado año”. Además, explica que “la obra se dividirá en dos fases para generar los mínimos inconvenientes al tráfico”. Durante esta primera fase, tan sólo habrán cortes puntuales de tráfico. Sí que se cortará la calle a partir de enero, para abordar la segunda fase.

Cabe recordar que el año pasado se intervino en la zona de la calle que va desde el Hotel Cardenal Ram hasta la Plaza Colón. Mediante ésta actuación, se acondicionará la totalidad del vial.

Subir