elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Verano se inicia con más de sesenta alumnos

La Escuela de Verano se inicia con más de sesenta alumnos
  • Palmira Mestre destaca el incremento de alumnos año tras año

La Escuela de Verano de Morella se ha iniciado y durará hasta el 30 de julio. En total, se han inscrito sesenta y tres pequeños y la cifra podría incrementar durante esta semana. Esto supone un 28% más de alumnos que en el año anterior. La concejala de educación, Palmira Mestre, afirma que “la Escuela de Verano ya está consolidada y se convierte en un centro de gran importancia, tanto para los alumnos como para los padres”.

La regidora considera que este centro “es una buena oportunidad para que los pequeños mejoren su educación y se diviertan”. La concejala explica que esta Escuela “mejora la vida diaria de los padres”. Mestre también ha destacado el hecho de que “las monitoras contratadas son personal que tiene estudios y experiencia en actividades infantiles”. Estas profesoras han elaborado el calendario de actividades hasta el último día, distribuyendo los días por áreas temáticas, como el día de la Alameda, el del deporte u otros talleres de manualidades. Los niños que acuden a las clases tienen entre tres y nueve años y éstas se desarrollan desde las 10 a las 14 horas.

Además de la Escuela de Verano, esta semana finaliza el plazo de inscripción de alumnos para la guardería, que se iniciará en septiembre. Concretamente, aquellos padres que quieran matricular a sus hijos, deberán hacerlo el día ocho como fecha límite. Cabe recordar que la guardería de Morella es gratuita.

Subir