elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La segunda edición de “Anem de Tapes” arranca con 21 participantes

La segunda edición de “Anem de Tapes” arranca con 21 participantes
  • Los restaurantes se suman a los bares y ofertan menús a base de tapas

La segunda edición de “Anem de Tapes” ya está en marcha. Anoche se presentó en la Lonja del Ayuntamiento de Morella y los establecimientos ya tienen sus distintivos colocados. Esta edición se inicia con la novedad de la participación de los restaurantes, que se sumán así, a la iniciativa impulsada por el Patronato de Turismo y Asetmyco.

La concejala de promoción económica, Sandra García, destacaba que “el éxito de la primera edición ha hecho que este año volvamos a involucrarnos con esta iniciativa”. La regidora también explicaba que “los restauradores han vuelto a innovar y ofrecen nuevas tapas a los consumidores, por lo que es de agradecer este esfuerzo y dedicación”. Cabe recordar que “Anem de Tapes” nació el año pasado y tuvo una gran acogida tanto entre ciudadanos de Morella como por visitantes.

Sandra García también afirma que “tenemos que ir innovando, renovándonos y ofreciendo una nueva oferta a nuestros visitantes. Además, esta imaginación que los restauradores ponen en sus platos es fundamental para dinamizar económicamente el municipio”.

En total, quince bares ofertan dos tapas a 2,5 euros cada una. Cada consumición lleva incluida la bebida y con cada una se va marcando una casilla de un cartón llamado “Tapaport”. Una vez que se completen las diez casillas de éste, se entra en un sorteo de un viaje de dos noches para dos personas a las jornadas de las tapas de Vitoria. Además de los quince bares, seis restaurantes se han adherido a las jornadas, bajo el lema “Sopem de tapes”, ofertando menús a base de tapas, con precios entre 18 y 25 euros.

Subir