elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los enamorados apuestan por Morella

  • Los hoteles registran entre un 80% y un 100% de ocupación para este fin de semana

El fin de semana de San Valentín puede ser muy positivo para el sector turístico de Morella. A día de hoy, la mayoría de hoteles están completos, mientras que los que no se encuentran al 100%, se quedan en un 80%. Sin duda, distintas campañas lanzadas desde los mismos hoteles, por los que ofertaban habitaciones y cenas románticas, parecen haber calado en los visitantes.

Por los datos que se suceden año tras año en San Valentín, Morella parece consolidarse como un destino ideal para una escapada de fin de semana de dos enamorados. Por estas fechas, suele producirse un repunte en el número de visitantes que acceden a la localidad. Desde el Ayuntamiento se trabaja, diseñando la campaña de promoción “Pasea tu historia por Morella” y decorando la localidad con banderolas por las distintas calles. Desde la empresa municipal Cases de Morella, apuntan que durante estas fechas, el turista suele buscar un destino de hotel. Pese a ello, las casas rurales que gestiona esta entidad, también se encuentran al 70% de su ocupación.

Algunos hoteles que no se encuentran al 100%, también han sufrido el problema de la telefonía, ya que durante más de doce horas no han podido recibir llamadas. No obstante, para conocer la ocupación total de los hoteles, habrá que esperar a las reservas y cancelaciones de última hora, tan típicas en estos tiempos de crisis.

Subir