elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actuaciones de mejora urbana en Herbeset y Vallivana

Actuaciones de mejora urbana en Herbeset y Vallivana
  • El tejado de la Casa de la Maestra se está rehabilitando y se han reparado y limpiado caminos por parte de la brigada forestal

  • También se han realizado tareas de mejora y mantenimiento en el Santuario de Vallivana y sus alrededores

MÁS FOTOS
Actuaciones de mejora urbana en Herbeset y Vallivana - (foto 2)

La Casa de la Maestra de Herbeset avanza en su rehabilitación. Esta es una reconstrucción importante, ya que ésta se vio afectada por varios temporales que ha habido durante el invierno en esta zona. Además, la brigada forestal también ha realizado actuaciones de limpieza de caminos, así como la mejora de algunas de las calles de la localidad.

El concejal responsable de Herbeset, Jorge García, ha explicado que "Herbeset necesitaba diferentes actuaciones que se están llevando a cabo durante estas semanas, entre las que destaca la rehabilitación del tejado de la Casa de la Maestra, la cual necesitaba una actuación urgente". El edil ha comentado que "las nevadas del último invierno habían afectado gravemente en el tejado de esta casa y está reparando durante estas semanas". Finalmente, Jorge ha añadido que "las nuevas brigadas forestales municipales también han actuado en diferentes caminos de esta población para limpiarlos y acondicionarlos, así como para mejorar las principales calles de Herbeset".

Además, también se están realizando tareas de mejora alrededor de Vallivana. De este modo, durante esta semana ha habido trabajos de mantenimiento de cubiertas y canales al Santuario. Además, han pintado el edificio del Cuartel y se ha limpiado el camino desde el Santuario hasta la aparición.

Subir