elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Carnaval concentra más de 2.000 personas por las calles de Morella

El Carnaval concentra más de 2.000 personas por las calles de Morella
  • Morellanos y visitantes llenan de color y fiesta la ciudad para disfrutar de la fiesta de los disfraces

  • El Carnaval infantil que ha tenido lugar a las 16:30 horas también ha contado con una elevada participación de niños y niñas

MÁS FOTOS
El Carnaval concentra más de 2.000 personas por las calles de Morella - (foto 2)

La fiesta de Carnaval en Morella se ha convertido en una fecha marcada en el calendario festivo y cuenta con una participación multitudinaria, más de 2.000 personas. De este modo, tanto el desfile de disfraces principal como la infantil cuentan con mucha gente que llena las calles de fiesta, color y música para pasar una jornada de lo más divertida. Además, este particular Carnaval se ha convertido, también, en un atractivo turístico que congrega muchos visitantes durante todo el fin de semana.

La concejala de Fiestas, Rocío Querol, ha destacado que "Carnaval en Morella ya hace unos años que se ha consolidado como una fiesta multitudinaria que concentra morellanos y visitantes para disfrutar del ambiente que se genera en las calles de Morella". El edil ha comentado que "la novedad de este año es la orquesta en el Espai Firal organizada por el Gremio de la Juventud, ya que es un lugar que puede albergar a toda la gente de este fin de semana". Rocío también ha explicado que "el Carnaval infantil ha sido un éxito de participación en el que los niños y niñas han podido disfrutar de la fiesta y de la posterior chocolatada en el Espai Firal".

De este modo, son cientos las personas que cada año se acercan a Morella para celebrar esta fiesta diferente y divertida a pesar de las temperaturas características del invierno en Morella.

Subir