elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fiesta del Comercio se celebra mañana en el Ayuntamiento

  • El alcalde de Morella, Ximo Puig, y la concejala de turismo, Sandra García, presidirán el acto junto a otros organizadores y colaboradores

La Fiesta del Comercio llega este año a su octava edición. Durante esta semana se están sorteando todos los premiados y el sábado tendrá lugar un acto de entrega de premios en el Ayuntamiento de Morella, a las 8 de la tarde. La Fiesta está organizada por Comunicaciones de Els Ports, el Patronato de Turismo y Asetmyco, patrocinada por Ruralcaixa y han colaborado más de 100 establecimientos de Els Ports y el Maestrazgo. El acto estará presidido por el alcalde de Morella, Ximo Puig, y la concejala de turismo, Sandra García,además de otros representantes de las entidades o asociaciones organizadoras.

Para poder participar, se han de tener papeletas que se repartían en los establecimientos colaboradores al comprar. Es decir, cuando alguien realizaba una compra en un comercio participante, éste le obsequiaba con el número papeletas proporcional al importe gastado.

En el acto del sábado, además de poderse consultar los premiados, se entregarán los premios “Empresa con historia", “Empresa emprendedora" y el “Premio a la innovación y el diseño". La principal novedad de este año, es que se sorteará un viaje a Lisboa entre los asistentes al acto del sábado. De esta forma, todas aquellas papeletas que no hayan sido premiadas, podrán conseguir un viaje a la capital de Portugal.

Otra de las novedades de la presente edición, es que los premios se sortean durante toda la semana y no, en el acto del sábado. Si no aparece ningún comprador con las papeletas premiadas, estos regalos se volverán a sortear la próxima semana.

Subir