Sábado 21 de Julio de 2018

Morella incorpora 13 personas a las brigadas forestales y medioambientales

Versión Clásica
Edición Morella
Medio Ambiente -  morella
29/12/2017 | elperiodic.com  

Morella incorpora 13 personas a las brigadas forestales y medioambientales

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Morella ha incorporado hoy a 13 personas en las brigadas forestales y medioambientales. De este modo, a través de los programas Encorp, Encort y Avant han contratado a estos, muchos de los cuales son parados y paradas de larga duración. Así, la ciudad finaliza en 2017 con esta actuación que culmina numerosas acciones y los buenos datos de empleo de Morella de este ejercicio.

Durante el 2017 Morella hay condado con diferentes programas y planes que han dado trabajo a más de 30 personas en diferentes áreas. Los contratos de Avalem Joves cubren diferentes áreas como diseño, turismo, cultura, arquitectura, policía local, medio ambiente, administración, brigada de obras, idiomas, comunicación y jardinería, los cuales continúan durante el 2018. Además, el Plan de Empleo Local y el plan de empleo especial para el 54 Sexenni prevén incorporar más personal durante el próximo año.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado "la importancia del Plan de Empleo Local para poder crear puestos de trabajo en la ciudad". El edil ha comentado que "la adhesión de Morella a diferentes programas de empleo y el esfuerzo que realiza el ayuntamiento ayudan a generar trabajo en la zona y luchar contra la despoblación que sufrimos". Finalmente, Rhamsés ha querido "agradecer el trabajo del agente de empleo y desarrollo local por su labor para dar información y facilitar los trámites a las personas que demandan trabajo".

Los primeros trabajos de estas brigadas ya se han programado y se encargarán de la mejora ambiental de Xiva, Ortells, La Pobleta y Herbeset. Además, actuarán en zonas como la Alameda y los senderos cercanos a la ciudad de Morella.

El ayuntamiento de Morella dispone de diferentes servicios que tratan de informar de los puestos de trabajo. La página web morella.net cuenta con una bolsa de trabajo donde aparecen todas las ofertas de trabajo que recibe el ayuntamiento. Además, estas se trasladan al público a través del servicio de WhatsApp municipal Morella Informa y Morella Ocupa't, así como de manera presencial en las oficinas municipales.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Morella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil