elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Morella, Ximo Puig, muestra su satisfacción por la licitación de los proyectos de la A-7

  • Según Puig, “queda un largo recorrido, pero lo importante es que se están cumpliendo todos los pasos que se prometieron”

El alcalde de Morella, Ximo Puig, ha manifestado su “satisfacción” por la licitación de los tres proyectos de la A-7, que van des de Vilanova de Alcolea hasta La Jana. Puig ha querido destacar la importancia de que “se estén cumpliendo todos los pasos que se prometieron. Aunque queda un largo recorrido, tanto la A-68 como la A-7, continúan avanzando”.

El alcalde de Morella, también ha querido destacar que esta infraestructura conectará con la A-68, “por lo que tendremos una gran vía de comunicación para desplazarnos hasta Valencia o Tarragona, por ejemplo”. Las distancias entre Morella y estas localidades se verá disminuida, quedando la primera “a menos de una hora y media de camino”. Con estas infraestructuras, “se mejoran nuestras comunicaciones, multiplicándose las posibilidades de desarrollo económico”, ha añadido Puig. El alcalde también ha hecho referencia a la situación geográfica de la capital de Els Ports, y ha remarcado que “con la A-68 y la A-7, perdemos la condición de aislamiento en la que nos encontramos y estaremos conectados con las principales ciudades que nos rodean”

Subir