elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iata espardenyes, Aromes de Morella, Regalos Mª Mercedes y Mª Ángeles Tosca, premios del comercio 2017

Iata espardenyes, Aromes de Morella, Regalos Mª Mercedes y Mª Ángeles Tosca, premios del comercio 2017

    El ayuntamiento de Morella, Comunicacions dels Ports y Asetmico celebraron anoche la entrega de los Premios Anuales del Comercio en las Salas Góticas. De esta manera se reconoció la labor de diferentes establecimientos y comercios de Morella con diferentes categorías. Así, Iata espardenyes obtuvo el premio a la empresa emprendedora, Aromes de Morella se llevó el galardón al diseño e innovación, Regalos Mª Mercedes, al establecimiento con historia y Mª Ángeles Tosca el premio al compromiso y dedicación.

    El concejal de Turismo, Jorge García, y la presidenta de Asetmico, Mari Carmen Escuder, han presidido el acto. De este modo, el edil ha comentado que "los diferentes establecimientos y comercios de Morella son muy importantes, ya que mantienen la ciudad viva" Además, ha comentado que "Morella tiene un comercio diverso y de calidad que permite obtener diferentes productos sin desplazarse a núcleos de población más grandes ". Finalmente, ha aprovechado para "felicitar a los galardonados y animar todos a continuar trabajando para ofrecer estos servicios de calidad en Morella y la comarca dels Ports".

    El alumbrado de Navidad, hasta el 7 de enero
    Morella celebró una gran fiesta para inaugurar las luces de Navidad el pasado viernes con mucha participación de gente de todas las edades a pesar del frío. Esta iluminación estará presente en la noche morellana hasta el 7 de enero. Desde la plaza de Sant Miquel y hasta la plaza Colón, las morellanas y morellanos acompañaron a la batucada a medida que se ponían en marcha las luces. Finalmente, hubo una cena solidaria dentro de los porches de la calle principales de Morella donde se registraron unos 300 tickets de este.

    Subir