Lunes 23 de Julio de 2018

El BOE ha publicado hoy la licitación de actualización del proyecto de la N-232 del tramo Masía de la Torreta-Morella Sur

Versión Clásica
Edición Morella
Urbanismo e infraestructuras -  morella
08/11/2017 | elperiodic.com  

El BOE ha publicado hoy la licitación de actualización del proyecto de la N-232 del tramo Masía de la Torreta-Morella Sur

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la licitación de las obras de la N-232 del tramo Masía la Torreta-Morella Sur. De este modo, el nuevo tramo, junto con el del puerto de Querol, completa la remodelación de la carretera nacional hasta Morella. El proyecto cuenta con un presupuesto de 239.311,38 euros del Ministerio de Fomento y sirve para mejorar las comunicaciones entre el interior y la costa en la provincia de Castellón.

Así, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha comentado que "se trata de un paso más para ver completada la nueva N-232" y ha añadido que "estas obras deberían ir junto con las del tramo del puerto de Querol para ver la remodelación de la nacional lo más pronto posible". El edil ha recordado que "se trata de un proyecto que ya se había aprobado anteriormente y ha estado parado durante mucho tiempo". Además, Rhamsés ha subrayado "la importancia de esta carretera para Morella y el interior de la provincia que necesitan tener mejor comunicación con los núcleos de población más grandes".

Cabe recordar que el pasado 27 de junio se iniciaron las obras del Tramo del puerto de Querol en un acto donde acudió el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, la Consejera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y el Presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, entre otras autoridades. Sin embargo, en este tramo se están realizando los trabajos topográficos.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
23/07/2018 - Editorial
La derecha se mueve
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Morella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil