Domingo 22 de Julio de 2018

Se moderniza el polígono industrial “Les Casetes”

Versión Clásica
Edición Morella
Economía y Negocio -  morella
18/10/2017 | elperiodic.com  

Se moderniza el polígono industrial “Les Casetes”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Estos días se están llevando a cabo las obras de modernización en el polígono industrial "Les Casetes" dentro de las ayudas del IVACE destinadas a la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos de la Comunidad Valenciana, de la zona dels Ports, Alt y Baix Maestrat.

Estas actuaciones, dotadas con 235.000 €, están basándose en mejorar la conducción de aguas, el acondiconamiento de taludes, modernización e instalación de servicios de videovigilancia, creación de zonas verdes, señalización, así como otro tipo de
reparaciones.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha valorado positivamente estas actuaciones y ha subrayado que "son unas actuaciones de mucha importancia ya que modernizamos y mejoramos una infraestructura muy necesaria para la economía de nuestra ciudad".

Ripollés ha apuntado que "hace 20 años, el polígono, fue un revulsivo socioeconómico para la ciudad de Morella y ahora eran necesarias estas mejoras, al igual que poder trabajar urbanísticamente en tener más suelo industrial disponible".

La fibra óptica llega al polígono

Las mejoras en "Les Casetes" se ven incrementadas además en la instalación de fibra óptica. Tanto el polígono industrial, como el barrio del Hostal Nou, anexo al mismo, son dos zonas con una baja calidad del servicio de Internet. El hecho de disponer de fibra óptica, al igual que como se ha hecho en todo el casco histórico de Morella los últimos meses, era una reivindicación de muchos años y desde el Ayuntamiento de Morella se venía trabajando para su consecución, ya que supone tener unas comunicaciones digitales óptimas y muy necesarias para todas las empresas ubicadas allí.

Por la información que ha trasladado al Ayuntamiento, Telefónica, empresa que ejecuta la instalación, están trabajando a buen ritmo y tienen previsto que en noviembre ya se puedan hacer las primeras altas en el servicio y posteriormente también en el barrio Hostal Nou.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado "para nuestra ciudad es muy importante tener una comunicación digital óptima, y con la fibra óptica lo estamos consiguiendo, siendo líderes en municipios de nuestro tamaño" también ha manifestado "quiero agradecer la colaboración de Telefónica y que seamos conscientes de que estas mejoras ofrecen nuevas oportunidades a las empresas existentes y de nueva creación ".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Morella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil