Martes 14 de Agosto de 2018

Morella está preparada para albergar un nuevo curso escolar en los tres centros educativos

Versión Clásica
Edición Morella
Educación -  morella
01/09/2017 | elperiodic.com  

Morella está preparada para albergar un nuevo curso escolar en los tres centros educativos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Morella vuelve a la normalidad tras el intenso mes de agosto que a tenido con las fiestas de l’Anunci del 54 Sexenni. De este modo, hoy se han incorporado los profesores de la Escuela Infantil y los alumnos comienzan las clases el día 4 de septiembre, el 11 de septiembre se inician en el colegio y el instituto y el 18 los diferentes cursos de inglés del Centro Formativo. Cabe destacar que el servicio de guardería de la Escuela Infantil es gratuito en Morella y se han realizado diferentes mejoras en los centros con el fin de acondicionarlos para albergar el nuevo curso escolar.

El ayuntamiento de Morella ha realizado diferentes mejoras en los tres centros de forma que esté todo listo cuando los alumnos comienzan las clases. De este modo, destaca la instalación de una nueva caldera para la calefacción de la Escuela Hogar, así como la reparación del patio del colegio Virgen de Vallivana. Esta actuación consiste en la reparación del sol en alguna zona del exterior y la instalación de barandillas para las escaleras. Además, en la Escuela Infantil se ha acondicionado la zona de juegos para los más pequeños y se han realizado tareas de mantenimiento habituales.

La concejala de Educación, Judit García, ha destacado que "la Escuela Infantil ofrece un servicio esencial para las familias y, por tanto, desde el Ayuntamiento seguimos apostando por ofrecerlo de forma gratuita y ayudar a los vecinos y vecinas de Morella con la conciliación familiar con el trabajo”. De este modo, la concejala ha comentado que "se han realizado diferentes mejoras en los centros educativos de Morella como el acondicionamiento de los edificios y las zonas de juego para que los alumnos puedan disfrutar de un espacio más agradable y apto para la su actividad". Finalmente, Judit ha añadido que "en Morella apostamos por los idiomas y ofrecemos cursos con examen oficial del Centro Examinador Trinity College London de forma que no es necesario desplazarse para obtener los títulos".

El Centro Formativo de Morella ofrece clases de inglés y exámenes de diferentes niveles, así como la posibilidad de tener clases presenciales como a distancia para facilitar el estudio a todos los interesados en aprender idiomas en Morella. De este modo, la inscripción a los diferentes cursos está abierta y se puede realizar en las oficinas del ayuntamiento de Morella o enviando un correo a escolaidiomesmorella@gmail.com para obtener el formulario y la información necesaria.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Morella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil