elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los trabajadores del programa Avalem Joves se han incorporado al ayuntamiento de Morella

Los trabajadores del programa Avalem Joves se han incorporado al ayuntamiento de Morella
    MÁS FOTOS
    Los trabajadores del programa Avalem Joves se han incorporado al ayuntamiento de Morella - (foto 2)

    El ayuntamiento de Morella ha incorporado 20 trabajadores con el programa Avalem Joves de la Generalitat Valenciana, el Fondo Social Europeo de la Unión Europea y el SERVEF. De esta manera, se realizó una reunión de coordinación con los nuevos integrantes, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés y los concejales. Estos contratos cubren todas las áreas de trabajo con tareas de diseño, turismo, cultura, arquitectura, policía local, medio ambiente, administración, brigada de obras, idiomas, comunicación y jardinería.

    Rhamsés ha destacado en la reunión que "es una oportunidad para que los jóvenes obtengan experiencia laboral y para el ayuntamiento de realizar más trabajos y de manera más eficiente". Así, el edil también ha comentado que "es la primera vez que incorporamos a tanta gente y con el trabajo y la colaboración de todos integraremos a los trabajadores en sus diferentes tareas" además, ha recalcado que "el ayuntamiento está abierto a propuestas nuevas en todas las áreas y que se trata de colaborar y preguntar para engrasar el engranaje para poder ofrecer todos los servicios de la mejor manera posible".

    Además, el ayuntamiento también ha incorporado a tres personas con becas para el verano que refuerzan el personal habitual del consistorio. Esta medida es habitual en verano cuando la ciudad alberga una cantidad mayor de visitantes.

    Ofertas de trabajo para agosto

    Finalmente, el ayuntamiento de Morella ha publicado tres ofertas de trabajo para realizar tareas de camarero, limpieza y parking durante el mes de agosto. Este mes es el que más afluencia de turistas hay en Morella. Además, este año con la festividad de l’Anunci, fiesta de interés turístico nacional, se incrementa el volumen de los mismos. El fin de semana de la fiesta del confeti se esperan 40.000 visitantes, por lo que, es necesario reforzar algunos de los servicios para estos días.

     

    Subir