elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella abre el plazo de inscripción para la Escola d'Estiu

    Morella inicia el plazo para inscribir a los niños y niñas en la Escola d'Estiu. De esta manera, el próximo 26 de junio comienza la misma que requiere dos monitores encargados de la atención, aprendizaje y actividades de los más pequeños. Así, el ayuntamiento de Morella oferta dos puestos de trabajo para cubrir las plazas de monitores necesarios de la Escola d'Estiu. Uno de los perfiles que se buscan es con estudios relacionados con la educación infantil y el otro con conocimientos de deporte e inglés.

    De este modo, la concejala de Educación, Judit García, ha destacado que "la Escola d'Estiu se ha consolidado mucho en los últimos años y es necesario que las personas encargadas tengan experiencia en tareas similares y puedan proponer actividades adecuadas para los niños y niñas". La edila ha comentado que "el año anterior se matricularon 72 alumnos repartidos en varias semanas y tuvo como novedad el espacio de deporte e inglés. Así, buscamos dos perfiles diferentes, uno para que se ocupe de los más pequeños y el otro que proponga actividades deportivas y el aprendizaje de idiomas para los que ya no pueden ir a la Escola d'Estiu".

    Becas de prácticas

    El ayuntamiento de Morella también ha publicado diferentes becas de prácticas para el verano. De este modo, el área de cultura, turismo y educación tienen un volumen de trabajo mayor en la temporada estival y sirve, también, de aprendizaje para los estudiantes. Así, para acceder a estas becas se debe estar empadronado en Morella, ser mayor de edad y estar estudiando algún ciclo formativo o carrera universitaria. Además, también pueden acceder aquellas personas que hayan terminado este curso 2.016 hasta 2.017. Finalmente, no se debe estar disfrutando de alguna otra beca similar. Cabe destacar que se valora positivamente que los estudios sean relacionados con las áreas de cultura, turismo o educación.

    Subir