elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella participará en la Feria de la Región Este de los Pueblos más Bonitos de España

Morella participará en la Feria de la Región Este de los Pueblos más Bonitos de España

    Morella acudirá el sábado 27 de mayo a Rubielos de Mora para participar en la Feria Región Este de los Pueblos Más Bonitos de España. Así, la ciudad presentará l'Anunci a todos los asistentes y dará a conocer esta fiesta de Interés Turístico Nacional a la asociación. Además, Morella hará una muestra de productos típicos de la localidad y aportará información turística. Los pueblos que integran la región este de la asociación son Fornalutx, Cantavieja, Alquezar, Aínsa, Morella, Rubielos de Mora, Calaceite, Ujué, Puertomingalvo, SOS del Rey Católico, Peñíscola, Valderrobres, Anento, Ansó, Albarracin, Vilafamés y Sajazarra.

    El concejal de Turismo, Jorge García, ha destacado que "presentar l'Anunci a los pueblos de la asociación de los Pueblos Más Bonitos de España es muy importante para que se conozca esta fiesta tan especial para los morellanos y morellanas". Además, los pueblos asistentes a Rubielos de Mora están cercanos a Morella, "por lo tanto creemos que la gente de estos pueblos es un público que puede venir a conocer l'Anunci desde dentro el próximo 27 de agosto" ha comentado Jorge. La Feria Región Este de los Pueblos Más Bonito de España concentra 11 pueblos de la asociación "por lo que debemos aprovechar para difundir el Anuncio y Morella entre todo el público asistente".

    La fiesta del confeti de Morella ya está en marcha. El ayuntamiento de Morella intensifica los trabajos a medida que se acerca el día de la celebración. Así, la promoción es una parte importante para que la ciudad se cumplimente de gente para tirar toneladas de confeti. De este modo, en la asamblea internacional de los Pueblos Más bonitos que se celebra del 8 al 12 de junio en Morella y Alcañiz también se mostrará l'Anunci a los asistentes y los representantes internacionales verán, incluso, el trabajo que se está realizando a las carrozas. Finalmente, está previsto presentar l'Anunci en Tortosa y Alcañiz como miembros del Consorcio de los 3 Reyes junto con Morella.

    Subir