elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Leyendas del Valencia se enfrentan a los veteranos del Morella FC el viernes

Las Leyendas del Valencia se enfrentan a los veteranos del Morella FC el viernes
    MÁS FOTOS
    Las Leyendas del Valencia se enfrentan a los veteranos del Morella FC el viernes - (foto 2)

    El Morella FC Veteranos disputa un partido amistoso contra las Leyendas del Valencia CF el viernes. El campo de fútbol de la Fábrica Giner es el escenario escogido para albergar el partido a las 19.30 horas. De este modo, antiguas estrellas del Valencia como Giner enfrentarán a los veteranos locales en un encuentro que ha generado mucha expectación en Morella y toda la comarca de Els Ports.

    El encuentro lo han organizado las Leyendas del Valencia y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Morella, el Morella FC, la Peña Valencianista de Morella, Els Ports FC y los veteranos del Valencia CF. Además, después del partido habrá un vino de honor para los participantes y organizadores. La concejala de Deportes, Lola Viñals, ha agradecido a "la peña del Valencia de Morella que se ha involucrado en la organización del partido y donde se espera que acudan muchos miembros de esta peña".

    La regidora ha comentado que "estamos contentos de que una institución como el Valencia FC haya pensado en Morella para realizar un partido amistoso". Además, la edila ha destacado que "el encuentro ha generado expectación en Morella y mucha gente habla de qué jugadores pueden acudir a la Fábrica Giner para jugar este partido contra los veteranos del Morella".

    Cabe recordar, que el Morella FC ha terminado la temporada 2016-2017. Los morellanos han conseguido una séptima plaza en la clasificación con 44 puntos. Lola ha agradecido "al equipo el trabajo que hace durante todo el año y la implicación de todos los que forman parte del club para que cada semana los aficionados vayan al campo a ver fútbol de regional". Además, ha comentado que "es importante realizar actividades deportivas y el fútbol con el Morella o el equipo dels Ports son entidades que reúnen a mucha gente de diferentes edades a participar".

    Subir