elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obras de mejora en el barrio Hostal Nou de Morella

Obras de mejora en el barrio Hostal Nou de Morella
    MÁS FOTOS
    Obras de mejora en el barrio Hostal Nou de Morella - (foto 2)
    Obras de mejora en el barrio Hostal Nou de Morella - (foto 3)

    El ayuntamiento de Morella está actuando en la reparación de algunas calles del barrio del Hostal Nou. La actuación principal consiste en asfaltar la calle de los Gremis y la construcción de la acera. Además, se mejorará la iluminación de la N-232. También se está actuando en la zona de Quatre Camins reparando los muros de contención y la canalización del agua. Finalmente, la brigada está limpiando y segando la costa de San Vicente para la Rogativa de los próximos 6 y 7 de mayo.

    El concejal de obras, Amadeu Bordas, ha destacado que "se trata de una zona que necesitaba varias actuaciones de mejora, por eso, hemos visto que podíamos concentrar el trabajo en la zona y reparar todo al mismo tiempo". Además, el edil ha subrayado que "la reparación de la calle de los Gremios es muy urgente porque hay muchos baches que dificultan la circulación". Por otra parte, "la cuesta de Sant Vicent tiene que estar en las mejores condiciones para la Rogativa del próximo fin de semana, por lo que, era también necesario segar-la y limpiarla" ha comentado Amadeu.

    Nuevos nichos en el cementerio

    El cementerio de Morella cuenta con 72 nuevos nichos y la reparación de diversas infraestructuras. El cementerio estaba quedándose sin espacio y necesitaba una ampliación de los nichos. De este modo, el consistorio ha aprovechado para reparar y acondicionar la zona. Así, se han arreglado las canalizaciones del agua y se ha cambiado la madera de todos los bancos.

    Subir