elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella ha estado hasta los topes durante las vacaciones de Pascua

Morella ha estado hasta los topes durante las vacaciones de Pascua

    Pascua es una fecha con mucha afluencia de gente en Morella. La ciudad registra cifras muy positivas en cuanto a la participación en las actividades planeadas para estos días, como por la elevada afluencia de visitantes que han acudido a la capital dels Ports. Así, la iglesia y el castillo han sido los monumentos más visitados y la oficina de turismo ha hecho un gran esfuerzo para dar servicio a todos los que lo necesitaban. Para estos días especiales se ha ofrecido un horario especial que enmarcaba todo el día.

    "Las vacaciones de Semana Santa y Pascua han sido muy positivas y el tiempo ha acompañado a que actividades como la marcha senderista tuvieron mucha participación" ha destacado el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés. Los parkings de la ciudad se han llenado todos los días de las vacaciones y aun se espera que esta semana llegue algún visitante, ya que en la Comunidad Valenciana hay vacaciones escolares. Así, Morella ha registrado cifras muy positivas durante estos días, tanto de visitantes, como de morellanos y morellanas que han acudido a las actividades organizadas. Así, "hacemos una valoración muy positiva de estos días donde Morella ha tenido un ritmo frenético de gente y actividades que muestra el trabajo que realizamos para fomentar el turismo en nuestra localidad" ha comentado Rhamsés.

    Estos días han transcurrido con normalidad dentro de la cantidad de gente que alberga la ciudad. Sólo un problema con las instalaciones de Movistar originó que los usuarios de esta perdieran la cobertura y el acceso a internet en sus casas. Así, el sábado se solucionó la avería y los servicios volvieron a funcionar con normalidad.

    Finalmente, la presentación del libro Morella 1931 a 1940. Memoria histórica fotográfica también contó con un gran número de interesados que acudieron a escuchar a los autores, Calos Sangüesa y Josep Querol, contar con imágenes cómo se vivió esta época en Morella. El libro se puede comprar en todas las librerías de la ciudad y el sábado estará presente en el stand de libros situado en la plaza del ayuntamiento.

    Subir