elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cita Morella reúne a Antonio Catalán, José Carlos Díez y Ximo Puig el viernes

Cita Morella reúne a Antonio Catalán, José Carlos Díez y Ximo Puig el viernes
    MÁS FOTOS
    Cita Morella reúne a Antonio Catalán, José Carlos Díez y Ximo Puig el viernes - (foto 2)

    Morella reúne a Antonio Catalán, empresario y fundador de las cadenas hoteleras NH-Hoteles y AC Hotels-AC by Marriott, José Carlos Díez, economista y tertuliano de Cadena Ser, Onda Cero, La Sexta y colaborador de El País, y Ximo Puig, Presidente de la Generalitat Valenciana, para hablar sobre el estado económico actual en un nuevo Cita Morella. La charla es el viernes 31 de marzo a las 20.00 horas bajo el título I després de la crisi, què? en la Sala del Justicia.

    El ayuntamiento de Morella y Comunicacions dels Ports han juntado "estas tres personalidades muy potentes que ofrecerán un interesante debate y responderán a preguntas de los asistentes" ha destacado el concejal de Turismo y Comercio, Jorge García. Esta Cita Morella "es muy importante para Morella. Conocer de cerca las opiniones de tres expertos con puntos de vista diferentes le da al acto un plus de interés. Además, es de agradecer que vengan a Morella y participan de un acto que tendrá, seguro, mucha participación "ha añadido el edil.

    Cita Morella es un punto de encuentro, diálogo y debate entre personalidades del periodismo, la economía o la política que tratan de aproximarse sus conocimientos. De este modo, los vecinos y vecinas de Morella y los visitantes pueden disfrutar de interesantes debates de gran nivel, personalidades y expertos economistas, políticos, empresarios y periodistas que acercan su visión sobre diferentes temas y dan a conocer el tema más profundamente a la gente.

    Subir