elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento y la Sociedad de Cazadores El Maestrazgo firman un convenio de colaboración

El ayuntamiento y la Sociedad de Cazadores El Maestrazgo firman un convenio de colaboración

    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y el presidente de la Sociedad de Cazadores El Maestrazgo de Morella, Francisco Temprado, han firmado un convenio de colaboración para favorecer el mantenimiento de la actividad de esta entidad, la conservación del medio natural y las especies. El principal punto del acurdo reside en la celebración de la IV edición de la Feria de la Caza debido al éxito de las ediciones anteriores.

    La regidora de Participación y Deportes, Lola Viñals, y el regidor de desarrollo rural, Rafa Pallarés, además de otros miembros de la asociación de cazadores han estado presentes a la firma del convenio bienal de colaboración. Pallarés ha destacado que “el convenio persigue colaborar con la sociedad de cazadores y, así, favorecer la conservación del medio natural, nuestra fauna y, por otra parte, organizar una nueva edición de la Feria de la Caza de Morella. La regidora de Participación y Deportes también ha señalado que “la firma de convenios de colaboración con asociaciones de la localidad es muy importante para nosotros, ya que refuerza el tejido asociativo de la localidad y permite organizar gran diversidad de eventos deportivos, lúdicos i festivos en Morella”.

    La IV edición de la Feria de la Caza se prevé que iguale el éxito de las anteriores. Las numerosas actividades que propone esta feria, como exhibiciones de perros de caza, talleres y conferencias completan una oferta atractiva de estands de exposición y productos relacionados con la caza.

    Subir