elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Morella ya está presente en Facebook

  • El objetivo del consistorio es poder informar mejor y ofrecer más servicios a los ciudadanos que se interesen por Morella

El Ayuntamiento de Morella ha creado un perfil en Facebook para poder informar a aquellas personas que se interesen por la localidad. De esta forma, se enlazan las noticias que aparecen en la página web municipal, para que la gente conozca todo lo que acontece en la localidad, se comparten todas las noticias que aparecen en los medios digitales, se invita a acontecimientos y se cuelgan fotos de Morella. Precisamente, la sección de fotos es una de las más comentadas en la localidad, ya que el consistorio cuelga diferentes fotos que no se habían visto anteriormente.

El primer paso que realizó el Ayuntamiento fue el de crear un grupo, que permaneció dos semanas en pruebas. En pocos días, más de 170 personas habían pasado a formar parte de ese grupo. Ahora, con el perfil se pretende que la información esté más organizada y que todos los que quieran acceder, lo puedan hacer sin problemas.

En los próximos días, está previsto que haya un enlace en la página inicial de la web municipal, para que el Facebook tenga una mejor accesibilidad. De esta forma, las redes sociales se convierten en un nuevo vehículo para conocer la actividad de Morella de una forma diferente.

El consistorio trabaja continuamente en la mejora de las nuevas tecnologías. Además de los cursos enfocados a la tecnología que se iniciaron ayer y que se desarrollarán durante toda esta semana, Morella sigue trabajando en otras cuestiones, como la Red Wifi del municipio o la nueva página web turística que se pondrá en funcionamiento a partir del mes que viene. Ahora, con el perfil Facebook, se pretende que todas las personas que se interesen por Morella, tengan a su alcance una gran cantidad de información de la localidad y una mayor oferta de servicios disponible.

Subir