elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo pide a los representantes del PP que dejen de torpedear el Parador de Morella y el Paseo Marítimo de Vinaròs

Lorenzo pide a los representantes del PP que dejen de torpedear el Parador de Morella y el Paseo Marítimo de Vinaròs
  • Acusa a los populares de mostrar una actitud entorpecedora de los proyectos que impulsa el Gobierno, proponiendo siempre cambios cuando las obras están a punto de comenzar.

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, denuncia “la actitud entorpecedora que está mostrando el Partido Popular con dos proyectos básicos para el desarrollo turístico de la provincia de Castellón, como son el futuro Parador Nacional de Morella y la tercera y cuarta fase del Paseo Marítimo de Vinaròs”. Observando las actuaciones de los representantes del partido de la derecha, “da la impresión de que les molesta que ambas iniciativas vayan adelante, porque interpretan que su desarrollo es contrario a los intereses políticos del PP”.

Antonio Lorenzo asegura que “por muchas vueltas que algunos quieran dar al futuro Parador, lo cierto y verdad es que el Gobierno de España que preside José Luis Rodríguez Zapatero lo ha licitado, que supondrá una inversión de 20 millones de euros para Morella, en plena época de crisis, y que una vez construido, las posibilidades de generación de riqueza para toda la comarca de Els Ports se van a incrementar de forma sustancial”.

Igualmente, asegura, “gracias al impulso del Gobierno socialista de España, se han licitado las fases tercera y cuarta del paseo marítimo de Vinaròs, lo que supondrá una inversión de alrededor de 14 millones de euros”. Llama poderosamente la atención que “justamente ahora, cuando se sabe que la adjudicación del proyecto está próxima, el PP salga diciendo que en el paseo se puede crear una barrera arquitectónica”. Lamentablemente, “el PP sigue con su táctica de proponer modificaciones en los proyectos cuando las obras están a punto de comenzar”.

El subdelegado ha pedido responsabilidad al Partido Popular, y que “sus representantes dejen de torpedear dos proyectos tan importantes para el desarrollo turístico de la zona norte de Castellón como el Parador de Morella y el Paseo de Vinaròs”.

Subir