elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colectivo “Amics del Carro” presenta su vuelta a la Comunidad Valenciana el sábado 8 de agosto en Morella

  • El recorrido arrancará en la localidad de Els Ports el sábado 15 de agosto

Los representantes del colectivo “Amics del Carro” de Benissa comparecerán en rueda de prensa, junto al concejal de Fiestas, Rhamsés Ripollés, para presentar el programa “A pas de carro 2009”. El año pasado acabaron de realizar el Camino de Santiago en carro con caballos y, ahora se proponen dar la vuelta a la Comunidad Valenciana. En el itinerario que han preparado para 2009, se plantean salir de Morella, pasar por Sant Joan de Penyagolosa y finalizar el recorrido en Segorbe. El año próximo, abordarán la aventura por la provincia de Valencia.

Este recorrido arrancará el sábado 15 de agosto con una vuelta al pueblo, en la que les acompañarán los representantes de la asociación “Morella a cavall”. Al día siguiente, saldrán de Morella, rumbo a Vilafranca. En total, más de quince caballos repartidos en siete carros, procedentes de Benissa, Alcalá, Onda y más pueblos de la provincia de Castellón, iniciarán esta aventura por las calles de Morella.

Este sábado 8 de agosto, algunos representantes del colectivo “Amics del Carro” estarán en el Ayuntamiento de Morella presentando esta aventura.

Subir