elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Terra.es selecciona a Morella como uno de los diez lugares de España con encanto

  • Morella está elegida junto a pueblos que tienen un gran reconocimiento histórico-turístico, como Roncesvalles

Morella sigue siendo un punto turístico importante en muchas guía de turismo. La casualidad ha querido que en la semana que se presenta el proyecto del Parador de Turismo de Morella, la página web Terra.es haya elegido esta localidad como uno de los destinos con más encanto. En este reportaje, se destacan las construcciones más emblemáticas, como la Iglesia Arciprestal, el Castillo, las murallas o el Acueducto. Pero, en el párrafo destinado a Morella, también se destacan los paisajes de montaña y sus ríos, resaltando que en en la comarca de Els Ports se pueden hacer numerosas rutas y, que hay numerosos lugares para visitar.

El reportaje destaca otras nueve localidades con gran tradición turística, como Roncesvalles, Cadaqués, Salobreña, Segura de la Sierra, Rianxo, Allariz, Candelario, Patones y Valldemossa. Además de destacar ciertos monumentos, construcciones o paisajes de cada municipio, el reportaje se apoya de imágenes y planos de situación de cada uno de ellos. Estos lugares se encuentran distribuidos por toda la geografía española, por lo que el reportaje aúna lugares costeros y de montaña, desde el norte hasta el sur de la península.

De esta forma, cada día hay más revistas, páginas web o guías turísticas que hablan de Morella como un lugar importante que merece ser visitada. El ambiente acogedor que se puede encontrar dentro de las murallas, convierten a esta localidad en un punto de referencia para muchas agendas de los turistas.

Subir