elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella, protagonista del número de junio en la revista Km Cero

  • Los puntos turísticos de Morella, hacen a la localidad "un lugar para escaparse"

La localidad de Morella, cada día está más presente en las guías turísticas de los posibles visitantes. La revista Km Cero, la elabora un club de motoristas y, en ella, se suelen describir lugares para realizar escapadas en motos. En esta ocasión, la elegida para este reportaje ha sido Morella. La revista sólo se distribuye entre los socios, no está a la venta, por lo que os adjuntamos las dos páginas que hablan de esta ciudad.

Como el turismo en motocicleta, a veces consiste en hacer rutas cortas, el reportaje elaborado por Mercedes Blanco, se centra en los principales reclamos turísticos de Morella y en el aspecto gastronómico. Así, el Castillo y sus murallas, la Iglesia, el turismo rural o la calle Blasco de Alagón, y algunos de sus aspectos históricos más importantes, comparten espacio con un reportaje de la trufa y algunos lugares en los que se pueden degustar platos típicos de la comarca de Els Ports.

De esta forma, cada día hay más revistas o guías turísticas que hablan de Morella como un lugar importante para hacer una corta parada o para pasar unos días. La accesibilidad y el ambiente acogedor que impera en el término de esta localidad, convierten a Morella en una parada prioritaria en muchas agendas de los turistas.

Subir