elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella organiza una fiesta para celebrar la Nochevieja

Morella organiza una fiesta para celebrar la Nochevieja
    MÁS FOTOS
    Morella organiza una fiesta para celebrar la Nochevieja - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Morella ha preparado una amplia programación de actividades para la Navidad. Una de las grandes novedades de este año es la fiesta de Nochevieja, que pretende incrementar el ocio y la diversión en la ciudad. La entrada para ésta, que contará con la orquesta Rumbo Norte y dj Ado, será gratuita y los beneficios se destinarán al Morella FC, Renomar Els Ports y CBF Morella. Además, se están preparando más sorpresas, como reparto de cava para los primeros asistentes o regalos sorpresa. Una gran combinación de elementos para entrar de la mejor manera posible en 2016.

    La concejala de fiestas, Rocío Querol, ha hecho una llamada a la participación y señalaba que “este espectáculo es una gran novedad de la programación de esta Navidad y esperamos que los vecinos y vecinas respondan y que se convierta en la mejor forma de entrar en el nuevo año en Morella”.

    La organización de este acontecimiento supone un importante esfuerzo, pero asegura una gran fiesta para dar entrada al nuevo año. Una alternativa de ocio y diversión más en la ciudad, tanto para los vecinos y vecinas como para los visitantes, que llenan los hoteles y casas rurales durante estos últimos y primeros días del año.

    Más atractivos para visitar Morella

    Otro de los atractivos que tiene Morella durante estos días y que es una gran novedad es la iluminación que ha instalado Ferrero Rocher. Morella fue el pueblo más votado en la campaña “un pueblo bello y bueno” de esta marca de bombones y, por ello, el pueblo brilla de una forma especial, con 170.000 bombillas que iluminan la calle Blasco de Alagón y las plazas Colón y de los Estudios. Un atractivo especial, que ha hecho que ya sean cientos de personas las que acudan a la localidad para ver esta iluminación.

    Por otro lado, el programa de Navidad se complementa con muchas actividades tradicionales, culturales o infantiles, como el espacio de juegos y talleres Jocambient ( del 3 al 5 de enero), el concierto de la Rondalla (27 de diciembre), la San Silvestre (31 de diciembre), el Festival de Manos Unidas (3 de enero), la entrada de los Pajes y SSMM los Reyes Magos de Oriente (4 y 5 de enero), el Bureo de Reyes (6 de enero) o la festividad de Sant Julià (7 de enero).

    Subir