elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausura del curso de la Universidad de Mayores de la UJI

Clausura del curso de la Universidad de Mayores de la UJI
  • Más de 180 alumnos han asistido en Morella a la jornada de clausura

MÁS FOTOS
Clausura del curso de la Universidad de Mayores de la UJI - (foto 2)
Clausura del curso de la Universidad de Mayores de la UJI - (foto 3)
Clausura del curso de la Universidad de Mayores de la UJI - (foto 4)

El programa de las Jornadas de la Gente Mayor incluye hoy el acto de clausura del Curso de la Universidad de Mayores de la UJI en el Teatro Municipal de Morella.  Más de 180 alumnos de las diferentes sedes de Castellón, entre los que se encuentran mayores de Morella, Segorbe, Vinaròs, Castelló, Vilafranca y San Mateu se han desplazado esta mañana hasta Morella para participar en la clausura.

En la inauguración del acto han participado Salvador Cabedo, director académico de la Universidad para Mayores, Juan José Ferrer, profesor de la Universidad para Mayores, Pilar Escuder, coordinadora de la Universidad para Mayores, Manuel Chust, vicerrector de la Universidad Jaume I, Ernesto Blanch, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Morella i en la clausura del acto que ha participado Ximo Puig, alcalde de Morella.

El consistorio morellano ha preparado una recepción en la Lonja del ayuntamiento para los asistentes a la clausura.  Posteriormente, se han desplazado hasta el Teatro Municipal donde ha tenido lugar el acto de clausura i la entrega de los diplomas del curso. A continuación la comida en un restaurante de la localidad.

Por la tarde, en el Teatro Municipal asistirán a la representación de la obra de teatro “Ací no paga ni Déu” a cargo del grupo de teatro de la Universidad para Mayores.

Subir