elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella se convierte en el escenario principal de una campaña de VISA para el Mundial de Fútbol Brasil 2014

Morella se convierte en el escenario principal de una campaña de VISA para el Mundial de Fútbol Brasil 2014
  • VISA, patrocinador del Mundial de Fútbol, ha lanzado una campaña en la que muestra cómo se vive el fútbol en los 32 países que participan en esta competición

  • Morella, gran protagonista en el vídeo de España

MÁS FOTOS
Morella se convierte en el escenario principal de una campaña de VISA para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 - (foto 2)

La empresa multinacional VISA, uno de los cinco patrocinadores del Mundial de Fútbol Brasil 2014, ha lanzado una primera campaña publicitaria bajo el nombre “Samba del Mundo”, para mostrar cómo se vive este deporte en los países participantes en este acontecimiento. El vídeo de España se rodó en Morella, por lo que las imágenes festivas y futboleras se acompañan de planos con vistas panorámicas de la ciudad. El alcalde de la localidad, Rhamsés Ripollés, ha querido agradecer la ayuda que prestaron más de 300 vecinos y vecinas del municipio, así como el trabajo de la productora que estuvo al frente del proyecto.

El vídeo muestra cómo Paula se desplaza de Barcelona a Morella para reunirse con su familia y ver la final de la Copa del Mundo, que vuelve a jugar la selección española. Incluso, la protagonista afirma que “no hay mejor sitio para ver el partido de la final de Copa” que Morella. Así, se mezclan imágenes de Barcelona con Morella y planos de gente jugando a fútbol y preparándose para vivir la final con otros más patrimoniales y culturales, como vistas panorámicas de la ciudad, la actuación de la banda o una solitaria guitarra. En el vídeo también se observan lugares típicos de Morella, como la plaza de la Basílica Arciprestal, la Plaza de Toros, el Pla d’Estudis o la calle Blasco de Alagón.

El alcalde de Morella ha querido agradecer, de nuevo, “la participación desinteresada de más de 300 vecinos y vecinas, que han contribuido a realizar un vídeo que será una gran promoción de nuestra localidad”. Además, añadía que “también quiero agradecer el gran trabajo que ha realizado la productora que ha estado al frente de este proyecto y que eligió Morella para realizar el rodaje”. Por último, considera que “esta campaña puede tener una gran repercusión internacional y esperamos que el vídeo de España sea uno de los más vistos de todos, de forma que así la imagen de nuestra ciudad podrá llegar a todos los rincones del mundo”.

El rodaje fue muy divertido y, como se ve en el vídeo, combinó algunos elementos típicos de Morella, con otros más característicos de la zona del Mediterráneo y del país. Así, los asistentes pudieron degustar una paella monumental que los restauradores locales elaboraron en el mismo Pla d’Estudis. Los vídeos de los 32 países van uniendo elementos típicos de cada uno con ambientes futboleros y festivos y se pueden ver en la página web http://worldcup.visa.com/es/ y a través de Youtube. Esta campaña de VISA se realizará a través de Internet y redes sociales.

Subir