elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella organiza actividades semanales en inglés para el verano

Morella organiza actividades semanales en inglés para el verano
  • El “esplai” de inglés nació el año pasado y pretende que los niños se diviertan con actividades extraescolares y que aprendan este idioma durante el mes de julio

  • Las inscripciones se pueden realizar hasta el 6 de junio

El Ayuntamiento de Morella vuelve a ofertar un taller extraescolar de aprendizaje de inglés durante el verano. El “esplai” es una alternativa lúdica que permite que los niños y niñas de entre 9 y 12 años se diviertan y aprendan este importante idioma. Los grupos se volverán a organizar por semanas durante el mes de julio. Las inscripciones se pueden formalizar en el ayuntamiento de Morella hasta el próximo viernes 6 de junio.

La concejala de educación, Palmira Mestre, explica que “el “esplai” de inglés fue un éxito el pasado año y es una alternativa más de conciliación laboral para las familias y de aprendizaje de inglés para los niños y niñas de Morella”. Además, añade que “en verano ofertamos la escoleta para los más pequeños, pero la franja de edad de 9 a 12 años no tiene muchas actividades organizadas durante el mes de julio, por lo que este “esplai” pretende que los alumnos aprendan inglés a través de la diversión”. Además, afirma que “el conocimiento de inglés es cada vez más importante y este Ayuntamiento está haciendo una apuesta decidida por el aprendizaje de idiomas, a través de la Escuela Municipal o de alternativas lúdicas como el “esplai” de verano”.

De esta forma, se ofertan distintos grupos semanales desde el lunes 30 de junio al viernes 1 de agosto. Los precios son de 70 euros por niño y semana y 60 si se contratan dos o más semanas de aprendizaje e incluyen el material escolar.

Morella es una ciudad referente en oferta educativa y con un sistema público, desde el municipio, mediante el cual se apuesta por los idiomas, nuevas tecnologías y servicios que facilitan la conciliación familiar y laboral, como la Escuela Infantil, el Centro y Casal Jove, que se continúan mejorando y ampliando.

Subir