elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella organiza clases de inglés para alumnos de la Escuela Infantil gratuita

Morella organiza clases de inglés para alumnos de la Escuela Infantil gratuita
  • Los nuevos talleres irán enfocados a que los niños se familiaricen con el inglés desde pequeños

Morella sigue con su apuesta por el inglés, con otra novedosa iniciativa. Desde el consistorio se están preparando talleres para alumnos de la Escuela Infantil gratuita, que servirán para familiarizar a los más pequeños con el idioma. Estas actividades extraescolares consistirán en narración de cuentos, canciones y otras rutinas, de forma que se divertirán y aprenderán algunas nociones de esta lengua.

La concejala de educación, Palmira Mestre, explica que “esta es una primera prueba que, si tiene acogida, servirá para realizar algún grupo en los meses de mayo y junio y organizar un calendario de actividades para el curso 2014/15”. La regidora también señala que “el objetivo de estas clases es introducir y familiarizar a los niños desde bien pequeños a esta lengua extranjera”. Además, explica que, en un principio, habrá un grupo los martes por la tarde, de 18 horas a 18:30. La profesora será Mami Yamada y los grupos pueden tener quince alumnos como máximo. En total, en mayo y junio habrá cuatro sesiones, con un precio de diez euros. Los interesados pueden solicitar más información en las oficinas municipales.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Morella está realizando una apuesta decidida por el aprendizaje de inglés. Este año ha puesto en marcha la Escuela Municipal de Idiomas, a través de la cual se pueden obtener títulos oficiales certificados por Trinity Collage London y también se imparten clases de repaso infantiles. Además, en los últimos años, se han ofertado numerosos cursos de formación en idiomas o actividades infantiles, como el Esplai de Inglés que se puso en marcha en verano. Ahora, esta actividad para los más pequeños se suma a la amplia oferta de idiomas de la localidad.

Subir