elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Els Catarres actuarán el jueves en Morella, en el tercer Concierto de Primavera

Els Catarres actuarán el jueves en Morella, en el tercer Concierto de Primavera
  • El concierto se volverá a organizar con la fórmula de colaboración público-privada

MÁS FOTOS
Els Catarres actuarán el jueves en Morella, en el tercer Concierto de Primavera - (foto 2)

Els Catarres, uno de los grupos de pop-folk catalán más de moda en la actualidad, actuará en Morella el próximo jueves 17 de abril. Además, se ha preparado una gran fiesta con numerosas actuaciones y actividades. Éste será el tercer Concierto de Primavera y volverá a realizarse mediante la colaboración entre el consistorio morellano y un empresario local.

El edil de fiestas, Amadeu Bordás, destaca que “la colaboración público-privada es una fórmula eficiente y necesaria para poder contar en Morella con este tipo de grupos de primer nivel”. Cabe señalar que esta forma de cooperación comenzó a realizarse hace unos años y, gracias a la inversión de los empresarios, han actuado en la localidad grupos tan importantes como La Pegatina, Bongo Botraco, Manel o Tom Bombadil. De esta forma, el consistorio cede el Espai Firal y es la iniciativa privada la que asume los costes de la actuación. El concejal también destaca que “en los últimos años se han potenciado los conciertos de primer nivel musical y han sido un gran éxito, por lo que hay que agradecer a los empresarios de esta ciudad esta apuesta que están haciendo y que tienen un impacto económico importante en la localidad”.

Els Catarres es el principal grupo del cartel preparado para este jueves, pero hay mucho más. Uno de los grupos con más proyección de Terres de l’Ebre, Crator, también actuará en Morella. Esta banda está apadrinada por Pep Sala y actuado con importantes grupos de la Comunidad Valenciana y Cataluña, como Obrint Pas, Els Amics de les Arts o Els Pets. Además de estos dos conciertos, la fiesta acabará con la Kinky Band y una sesión de Djs. También habrá photocall, regalos Coronita, sorteos de una escapada al Matarraña, jarras de cerveza, mesas y sillas de madera y comida. Todo preparado para la celebración de una gran fiesta.

Subir