elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jocambient vuelve a abrir sus puertas con el inicio del año en Morella

Jocambient vuelve a abrir sus puertas con el inicio del año en Morella
  • La zona de juegos, talleres y atracciones para jóvenes alcanza su decimonovena edición

El principio de año está asociado con la diversión, la ilusión y la magia para los más pequeños y jóvenes de Morella. Así, la primera cita destacable de este principio de 2014 es el espacio de juegos, talleres y atracciones Jocambient. Ésta se trata de una cita totalmente consolidada en las vacaciones navideñas, que cumple su decimonovena edición en este 2014. Jocambient ha abierto hoy sus puertas y se podrá disfrutar de él hasta el próximo domingo. Precisamente, durante estas tres jornadas, los más pequeños de la casa disfrutarán de la ilusión de estas fechas, con el montaje del Campamento de los Pajes, la llegada de ellos, mañana, y la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente el próximo domingo.

La concejala de juventud, María Rallo, afirma que “cada edición de Jocambient es distinta y hay cambios, pero la esencia es la misma. Una esencia que es posible gracias a la ilusión y diversión de los participantes”. Además, explicaba que “Jocambient vuelve a realizarse en unas fechas en las que coincide con muy pocos actos de esta índole”.

El Espai Firal es el lugar en el que se vuelve a desarrollar este parque de juegos, talleres y atracciones. Por ello, Rallo indica que “el hecho de tener una instalación como el Espai Firal permite albergar un amplio número de actividades diversas”.

Este espacio de juegos, talleres y atracciones cuenta con castillos hinchables, campos de futbol 3 y baloncesto, zona de guardería con juegos para los más pequeños, rocódromo, videoconsolas, juegos de mesa o distintos talleres, como los de pintura, reciclaje, jardinería o pintura.

Subir