elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Regala Morella”, regalo estrella para estas Navidades

“Regala Morella”, regalo estrella para estas Navidades
  • “Regala Morella” consiste en unas cajas de diseño innovador que se pueden canjear por productos y experiencias turísticas en la localidad

  • También funcionan como vale descuento en los establecimientos participantes en la promoción

“Regala Morella” espera convertirse en el detalle estrella de estas Navidades. Las ventas de estas cajas de diseño innovador, que se pueden canjear por productor, utilizar como vale descuento o disfrutar de experiencias gastronómicas o turísticas, se están animando en los últimos días. Esta versatilidad del regalo y las múltiples opciones para canjear en los establecimientos de la localidad, hace que se convierta en una gran opción para estas fiestas.

Esta iniciativa es muy innovadora y pretende potenciar el consumo en el comercio local. Las cajas tienen cuatro precios diferentes, 20, 30, 50 y 95 euros y pueden utilizarse para canjear por más de 200 productos o como un vale descuento en los más de 70 establecimientos participantes. El uso como tarjeta regalo es similar a las que se ofertan en grandes superficies comerciales de las ciudades, aunque esas suelen ser de una tienda concreta y la de Morella sirve para todos los comercios participantes. La variedad de oferta es muy amplia y va desde productos alimentarios a decoración o experiencias gastronómicas y de fin de semana. Por ello, se presume como una de las iniciativas estrella para estas Navidades, para hacer regalos entre los propios vecinos. Pero también tiene un uso turístico, ya que se pueden regalar estancias en distintos alojamientos de Morella o experiencias gastronómicas.

Las cajas se podrán comprar en distintos establecimientos, en la Oficina de Turismo y, a través de la página web www.regalamorella.com.
La iniciativa forma parte de las campañas de estímulo comercial que se organizan desde la Mesa del Comercio, en la que se actúa siguiendo las pautas del Plan de Acción Comercial. A través de él se canalizan actividades para reforzar la economía local. Cabe destacar que Morella es una localidad con un gran tejido comercial, contando con un gran número de establecimientos.

Subir