elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Piscina Municipal de Morella comienza una nueva temporada

La Piscina Municipal de Morella comienza una nueva temporada
  • Los carnets ya se han puesto a la venta en la Oficina de Turismo

La Piscina Municipal de Morella ha iniciado una nueva temporada este fin de semana. La apertura de estas instalaciones marcan la llegada de la estación estival y convierten este espacio en uno de los puntos de encuentro en el que se cita más gente, durante las próximas semanas.

El concejal de servicios, Amadeu Bordás, afirma que “esperamos que el tiempo acompañe y que los vecinos y vecinas de Morella puedan disfrutar de estas instalaciones”. Por lo que respecta a la puesta a punto de las instalaciones, el edil añadía que “los trabajos de acondicionamiento de la piscina no son tan importantes como los del pasado año, ya que entonces se cambió todo el sistema de depuración y se arreglaron los desperfectos más importantes”.

Los trabajos que se han realizado en esta ocasión, son la limpieza del agua y de los fondos de la piscina, el llenado, el corte del césped, poda de arbolado y algunos trabajos para mejorar el servicio del bar. Además, este año también está instalado, desde el inicio de la temporada, un toldo para tener una zona de sombra.

Los precios de los abonos serán de 23 euros el infantil, de 29 euros el de joven, jubilado o carnet de oro y de 36 euros el de adulto y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo. Además, los usuarios del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I, con carnet anual, podrán acceder de forma gratuita.

Subir