elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella presenta la IV edición de las jornadas “Anem de Tapes”

  • Catorce bares y catorce restaurantes ofrecerán las mejores tapas durante los meses de junio y julio

Los restauradores de Morella presentan esta tarde, en la Lonja del Ayuntamiento, las IV jornadas de “Anem de Tapes”. Una iniciativa en la que participan catorce bares y otros tantos restaurantes, que ofrecen sus mejores tapas a precios reducidos. Las jornadas se desarrollarán hasta finales del mes de julio e incluyen, como principal novedad, regalos seguros por completar su “Tapaport” con diez cuños diferentes de otros tantos establecimientos. Esta edición se inicia hoy con una degustación de las tapas que se podrán consumir en los distintos establecimientos.

Los bares que participan en esta edición ofrecen dos tapas, con un precio de 2,5 euros cada una, con la bebida incluida. Por su parte, los restaurantes han elaborado menús a base de tapas, que van desde los 13,5 euros a los 25. La concejala de turismo, María Rallo, destaca que “Anem de Tapes” “son unas jornadas consolidadas, que cada vez cuentan con más participación y, que permiten a nuestros vecinos y vecinas y a los visitantes degustar los productos y la cocina morellana a unos precios reducidos”.

La iniciativa del “Anem de Tapes” nació en el año 2009 en Morella y contó con la participación de diecinueve establecimientos. Desde ese primer año, se han ido incrementado el número de participantes.

Los participantes en las jornadas que rellenen el “Tapaport”, cartón con diez casillas, podrán entregarlo en la Oficina de Turismo y se llevarán un regalo. Esta es una de las novedades de la presente edición, ya que en las anteriores, se entraba en algún sorteo para optar a un premio. En ésta, ir de tapas tendrá regalo seguro.

Subir