elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se refuerza la plantilla de la policía local en Morella

Se refuerza la plantilla de la policía local en Morella
  • Dos nuevos policías prestarán los servicios durante el verano

El Ayuntamiento de Morella ha reforzado la policía local con la contratación de dos nuevos policías que prestarán sus servicios durante todo el verano. 

Desde hace años el Ayuntamiento refuerza el servicio, ya que como indicaba el jefe de la policía local de Morella, José Luis Grau, la población se duplica durante estas fechas y el trabajo se incrementa considerablemente, aunque no tanto como en año de Anunci o de Sexenni, que hacen necesaria la contratación de más personal.

El sistema para seleccionar los nuevos policías es el seguido habitualmente. Se revisa las bolsas de trabajo existentes y si nadie de estas personas quieren optar al trabajo, dado que ya están trabajando, el Ayuntamiento opta por ponerse en contacto con la Academia de Policía más próxima, en este caso la de Vila-real, para ver si puede interesar a los estudiantes.

La contratación de los nuevos policías permitirá la ampliación del servicio durante 24 horas durante los meses de verano, aumentando de esta forma la seguridad de los habitantes de la población.

Subir