elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Morella disfrutan en Jocambient

Los jóvenes de Morella disfrutan en Jocambient
  • La zona de juegos, talleres y atracciones para jóvenes alcanza su decimoséptima edición

Los jóvenes y los más pequeños de Morella disfrutan con una nueva edición de Jocambient. Este espacio de juegos, talleres y atracciones se ha convertido en la referencia de los niños en las navidades de la localidad. Tanto es así que se alcanza la decimoséptima edición.

La concejala de juventud, María Rallo, afirma que “cada edición de Jocambient es distinta y hay cambios, pero la esencia es la misma. Una esencia que es posible gracias a la ilusión y diversión de los participantes”. Además, explicaba que “Jocambient vuelve a realizarse en unas fechas en las que coincide con muy pocos actos de esta índole”.

El Espai Firal es el lugar en el que se vuelve a desarrollar este parque de juegos, talleres y atracciones. Por ello, Rallo indica que “el hecho de tener una instalación como el Espai Firal permite albergar un amplio número de actividades diversas”.

Además, la concejala ha agradecido la colaboración de cuatro asociaciones: el Consell de la Juventud, el AMPA (Asociación de Padres y Madres de alumnos), Cruz Roja y la Asociación Musical Mestre Candel.

Este espacio de juegos, talleres y atracciones cuenta con castillos hinchables, campos de futbol 3, zona de guardería con juegos para los más pequeños, circuitos de circulación, toros mecánicos, juegos de mesa o distintos talleres.

Otro de los aspectos destacables de Jocambient, es que en la presente edición vuelve a realizarse una recogida de juguetes para destinarlos a distintas labores solidarias.

Subir