elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Turisme organiza un curso sobre gestión en la restauración en Morella

  • El programa está dirigido a profesionales en activo del sector del turismo

  • El objetivo es que los asistentes controlen cada uno de los aspectos que intervienen en la gestión de la restauración

La Conselleria de Turisme ha organizado un curso de gestión económico-financiera en la restauración en la localidad de Morella con la finalidad de fomentar la excelencia en el sector de la Comunitat Valenciana.

El CdT de Interior de Castellón acoge este programa formativo, que se celebra hasta el próximo 26 de junio, está dirigido a profesionales en activo del sector del turismo.

El objetivo es que los asistentes reciban nociones de planificación, gestión y evaluación de los resultados económicos interpretando y controlando cada uno de los aspectos que intervienen en la gestión de la restauración.

Los asistentes a este curso aprenderán la elaboración del presupuesto del restaurante/bar de un hotel; la importancia de la gestión económico financiera en las empresas, así como el control de las comidas y bebidas.

Además, el curso persigue maximizar los recursos económicos en las compras, las inversiones, dotaciones y las peticiones de suministros así como la normativa vigente en la gestión económico-financiera.

 

Subir