elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocadas las bases para la contratación de monitores de l’escola d’estiu

  • Se contratará a siete monitores y a un monitor-coordinador

El Ayuntamiento de Moncofa ha publicado las bases para la contratación laboral de 7 monitores y 1 monitor-coordinador para l’escola d’estiu 2008 que se celebrará los días del 1 al 31 de julio.

Los interesados en formar parte de las pruebas selectivas deberán tener cumplidos los 18 años; estar en posesión de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional o equivalente; además para la plaza de monitor deberán tener el título de Monitor de Centro de Vacaciones del IVAJ (125 horas); y el coordinador deberá poseer el título de Animador Juvenil del IVAJ (250 horas).

El plazo de presentación de instancias será del 2 al 9 de junio en el registro del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas. Deberán presentar la correspondiente instancia y fotocopia de los méritos alegados en el concurso y la realización de un proyecto.

Así pues, la prueba selectiva consistirá en la presentación junto con la instancia, de un proyecto sobre las actividades a realizar durante una semana en l’escola d’estiu. Se puntuará de 0 a 10 puntos, siendo requisito necesario para pasar a la fase de concurso haber superado con 5 puntos la valoración del proyecto. Por su parte, el que opte a la plaza de coordinador deberá presentar en el proyecto las funciones propias de coordinación.


Inscripción abierta

Los niños y niñas interesados en asistir a l’escola d’estiu pueden formalizar la matrícula rellenando una hoja de inscripción que debe entregarse en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Estos folletos de inscripción pueden recogerse en el propio Consistorio o en la conserjería del CP Científic Avel•lí Corma de la localidad. El último día de matrícula se ha fijado para el 2 de junio.

 

L’escola d’estiu está enfocada para niños y niñas de entre 4 y 12 años, los cuales a lo largo de todo el mes de julio y en horario de 9.30 a 13.30 horas realizarán diferentes talleres, actividades deportivas, excursiones incluso jornadas de piscina con actividades acuáticas, entre otros.

La matrícula tiene un coste de 15 euros aunque el Ayuntamiento dispone de becas para aquellas personas que lo precisen si lo solicitan a los Servicios Sociales.

Subir