elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Morella organiza una exposición participativa sobre l'Anunci

  • El objetivo será mostrar l'Anunci desde numerosos puntos de vista y promocionar el Sexenni de 2012

El Ayuntamiento de Morella organiza una exposición fotográfica participativa sobre l'Anunci. Para colaborar en ella, los interesados deberán enviar una fotografía del día de l'Anunci y, así, se realizará una muestra que permitirá observar esta colorida fiesta desde numerosos puntos de vista. La exposición también contribuirá a promocionar el Sexenni, que se celebrará en agosto de 2012.

La concejala de cultura y turismo, María Rallo, afirma que “el objetivo de la exposición es que la gente muestre cómo vivió el día de l'Anunci y, con esas imágenes que recibamos, observaremos numerosos puntos de vista”. Además, añade que “la exposición servirá para enseñarles a nuestros visitantes las particularidades de l'Anunci y, también, para promocionar el Sexenni de 2012”.

Rallo destaca que “las últimas exposiciones participativas que hemos organizado, como la del último Sexenni o la de la gran nevada de enero de 2010, han sido un éxito y queremos que ésta también lo sea”.

Las bases de la exposición se publicarán esta semana y los interesados deberán enviar sus fotografías a la dirección de correo electrónico prensa@morella.net. Además de la imagen, se deberá especificar el título de la obra y los datos del autor. Se admitirán imágenes relacionadas con todos los momentos que forman l'Anunci, como el pregón, la elaboración de las carrozas, la exposición de las mismas, la batalla de confeti...

Subir