elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Manel llenará el Espai Firal en el concierto de mañana

  • Se espera que unas 1900 personas presencien el concierto del grupo catalán

Las grandes actuaciones del “Verano de l'Anunci” se inician mañana con el concierto de los Manel. El grupo catalán llenará el Espai Firal, tras vender cerca de 1900 entradas. El Ayuntamiento de Morella recomienda que los asistentes lleguen con tiempo y, si puede ser, durante el día, para evitar que acudan masivamente a última hora.

Cabe recordar que el Ayuntamiento volverá a emplear la fórmula público-privada, que tan buen resultado dio con el concierto de la Pegatina, para costear esta actuación. El edil de fiestas, Amadeu Bordás, destaca que “la colaboración público-privada es una fórmula eficiente y necesaria para poder contar en Morella con este tipo de grupos de primer nivel”. Cabe señalar que, por ejemplo, Manel se ha convertido en el primer grupo catalán en los últimos quince años, en ser número uno en ventas en el territorio español.

De esta forma, el Ayuntamiento organizará la actuación, que se hará extensible a otras organizaciones de Morella, mediante la participarán con estands y actividades. Según Bordás, “el Ayuntamiento está abierto a colaborar con la iniciativa privada, tal y como hemos demostrado en otros acontecimientos”. Además, en el Espai Firal se ha instalado una carpa externa para mejorar los servicios que se ofrezcan.

La próxima semana será el turno de Tom Bombadil, que actuará el viernes previo a la subida de carrozas que participarán en l'Anunci.

Subir