elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella presenta el “Verano de l'Anunci”, con más de 150 actividades programadas

  • El Ayuntamiento de Morella ha programado actividades para todos los días del mes de agosto

A falta de poco más de un mes para l'Anunci, Morella presenta hoy el amplio programa de actividades que se incluyen dentro del “Verano de l'Anunci”. El Ayuntamiento organizará más de 150 actividades alrededor del día de l'Anunci, sin que haya ningún día del mes de agosto sin actos. Los programas de mano se han empezado a repartir en la jornada de hoy y los libros más extensos se entregarán a las distintas viviendas, la próxima semana.

El concejal de fiestas, Amadeu Bordás, destaca que “queremos que Morella sea una ciudad dinámica y con una amplia oferta durante todo el período estival, no sólo el día de l'Anunci”. Las actividades se incluyen dentro de las semanas temáticas, como son la de la juventud, que se celebrará del 5 al 12, la cultural, del 22 al 26, las fiestas en honor a San Roc, del 13 al 21 y l'Anunci el fin de semana del 28.

Algunas novedades de este “Verano de l'Anunci” es que el montaje de las barreras para los actos taurinos tendrá lugar el lunes 15 de agosto y el día de la gente mayor se trasladará al jueves 25. Los concierto de los Manel y Tom Bombadil también son novedades respecto a otros veranos y se celebrarán el 20 y el 26 de agosto.

Los programas de mano ya están en los distintos comercios de la localidad y las actividades pueden consultarse también en la página web municipal www.morella.net.

Pregoneros
La pregonera de las fiestas de San Roc será la periodista Imma Vives. La morellana emprendió un viaje a Europa recién graduada, en el año 1998, Su primer destino fue la Comisión Europea, en La Oficina de Publicaciones de la Unión Europea en Luxemburgo. Un año después, comenzó a trabajar en la gestora americana J.P. Morgan, de la que hoy en día es la encargada de marqueting, comunicación y prensa para el Benelux.

Mientras que el pregonero del día de l'Anunci que se encargará de advertir la llegada de la Mare de Déu de Vallivana, será el recién licenciado en Comunicación Audiovisual, Mario Adell.

Subir