elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE celebra el acto principal de la campaña y una marcha a pie hasta la fábrica Giner

  • El PSPV-PSOE de Morella continúa mostrando su programa y su gestión a través de cuatro ramas distintas: Más trabajo, Más Bienestar, Más Ciudad y Más Identidad

  • El Partido Socialista reivindicará mañana “Más Trabajo” con la marcha a pie entre los hoteles Cardenal Ram y Fábrica Giner, abandonados por la Generalitat y la Diputación

El PSPV-PSOE de Morella realiza hoy su acto principal de la campaña en el Teatro Municipal, con la pretensión de acoger una entrada superior al acto de presentación de candidatura, en el que se dieron cita alrededor de 150 personas. El acto contará con la presencia del expresidente de la Generalitat Valenciana, Joan Lerma, y el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón, Francesc Colomer.

El PSPV-PSOE de Morella incidirá en los principales bloques del programa electoral, que son Más Trabajo, Más Bienestar, Más Ciudad y Más Identidad. Además, durante el acto, el PSPV mostrará su vídeo electoral. Durante esta semana, se han mostrado los balances de gestión realizados en cada área, englobada dentro de estas ramas del programa. El secretario general del Partido Socialista de Morella, Josep Bordàs, destaca que “no hay nada más fuerte que el hecho y en estas comparecencias se ha explicado la acción de gobierno socialista en los últimos cuatro años, que ha movilizado más de 40 millones de euros de inversión y en los que se ha cumplido el 90% del ambicioso programa electoral de 2007”.

Precisamente, el primero de ellos, el trabajo, también se reivindicará mañana con una marcha a pie entre los hoteles del Cardenal Ram y la Fábrica Giner. Bordàs afirma que “es intolerable que las administraciones gobernadas por el Partido Popular mantengan cerradas dos instalaciones de los morellanos que podrían estar generando cerca de 30 puestos de trabajo”. Cabe recordar que Morella tiene unos cien desempleados, por lo que la reapertura de estas instalaciones hoteleras y de las pinturas rupestres de Morella la Vella, darían trabajo a una de cada tres personas en paro.

Por otro lado, el PSPV-PSOE de Morella ya ha repartido su revista de opinión y, a partir de mañana, hará llegar a los vecinos de la localidad el programa electoral.

Subir