elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La calidad de la zona de autocaravanas de Morella se reconoce en las guías más prestigiosas de Europa

  • La guía de referencia ADAC Stellplatz-Führer recomienda el estacionamiento en Morella

La calidad de la zona de autocaravanas de Morella está reconocida en las principales guías turísticas del continente europeo. Por ello, la guía ADAC Stellplatz-Führer recomienda el estacionamiento en la localidad y destaca sus instalaciones.

Ésta es la principal guía de autocaravanas en toda Europa. Cuenta con una catalogación de 5.500 zonas de estacionamiento, de las cuales, el 50% son de Alemania y el resto se reparten por todo el continente. Para que se identifiquen las zonas de estacionamiento, la guía reparte un distintivo que figura en las placas de cada zona.

La concejala de turismo, Sandra García, destaca la importancia que tiene el reconocimiento de los servicios turísticos de Morella. La regidora afirma que “el turismo de autocaravanas ha experimentado un gran auge en los últimos tiempos, en especial para el turismo familiar”. Por ello, García añade que “es gratificante que los medios especializados reconozcan la apuesta del Ayuntamiento de Morella por mejorar la calidad de los servicios de esta zona”.

Cabe señalar que el consistorio ha mejorado el acceso a este lugar, la comodidad o los servicios. La concejala también anuncia “próximas mejoras, para consolidar una zona muy bien valorada por los que allí estacionan”.

 

comentario 1 comentario
el periodico.com
el periodico.com
17/08/2011 11:08
Area de Autocarvanas de Morella

Respeto opiniones. La de Morella, es una buena área, que solo nos sirve a los autocaravanistas para vacíar. Quien es el valiente que deja el vehículo solo y se va a visitar al preciosa población? Quinen es el vsliente quese queda a dormir, si esta solo?... Saludos Germar, autocaravanista

Subir