elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El PSPV-PSOE de Morella ha cumplido más del 90% del programa electoral de 2007"

"El PSPV-PSOE de Morella ha cumplido más del 90% del programa electoral de 2007"
  • El PSPV presenta el documento “Perquè guanye Morella”, en el que se hace balance de la gestión en el Ayuntamiento

  • En él se detalla la inversión de 40 millones de euros en los últimos cuatro años y el cumplimiento de más del 90% del programa electoral de 2007

El secretario general del PSPV-PSOE de Morella, Josep Bordàs, y el concejal del ayuntamiento y número dos de la lista electoral, Rhamsés Ripollés, han presentado el documento “Perquè guanye Morella”. En éste, se recoge toda la gestión del Ayuntamiento gobernado por el Partido Socialista. En especial, destaca la inversión de unos 40 millones de euros en Morella en los últimos cuatro años y el cumplimiento de más del 90% de las propuestas del programa electoral de 2007.

Bordàs afirmaba que “en este documento se demuestra que la política del PSPV es el trabajo, el esfuerzo, la lucha por los intereses de los morellanos. En frente, nos encontramos con un partido que basa su acción en las defensas partidistas y las descalificaciones”. Por ello, el secretario añadía que “nosotros seguiremos igual: por cada insulto, una propuesta”. Además, anunciaba que durante la semana que viene el PSPV-PSOE de Morella va a hacer el balance de la gestión municipal dividido por áreas.

Por su parte, Ripollés destacaba la gestión municipal, la cual tildaba de “nuestro mejor aval”. El socialista afirmaba que “estamos ante una legislatura que pasará a la historia por su inversión, ya que se han impulsado inversiones por valor de 40 millones de euros”. Ripollés también comparaba la gestión del Ayuntamiento de Morella con la de la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana. Según remarcaba, “hemos cumplido el 90% del programa electoral de 2007 y hemos realizado muchas obras que no figuraban en ese programa y que nunca hubiéramos imaginado”. Para Rhamsés Ripollés, “eso es sinónimo de una eficiente gestión y de un proyecto potente”. Sin embargo, “el cumplimiento de la la Diputación de Castellón y de la Generalitat Valenciana sólo alcanza el 15% de sus propuestas electorales de 2007”. El número dos de la candidatura socialista considera que “tenemos otra forma de hacer y de entender la política”.

Por último, Ripollés considera que “hemos hecho un trabajo muy importante, pero aún queda mucho por hacer, porque tenemos un gran proyecto para que gane Morella y todos los morellanos”.

En el documento, a parte de este balance del cumplimiento del programa y de los balances por cada área municipal, también se explica el proyecto socialista, todas las inversiones de los últimos cuatro años y las principales actuaciones de los últimos 20 años, que han cambiado totalmente la ciudad.

Subir