elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Municipal de Turismo cambia de miembros tras la renovación de la junta de Asetmyco

El Patronato Municipal de Turismo cambia de miembros tras la renovación de la junta de Asetmyco
  • El Patronato valora de forma positiva las actividades turísticas llevadas a cabo hasta la fecha y destaca el posicionamiento de Morella como destino de congresos

MÁS FOTOS
El Patronato Municipal de Turismo cambia de miembros tras la renovación de la junta de Asetmyco - (foto 2)
El Patronato Municipal de Turismo se reunió anoche para abordar las novedades de Morella en esta materia. El encuentro comenzó con los cambios en la organización, tras la renovación de la junta de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca. El Patronato valoró de forma positiva las actividades de promoción llevadas a cabo en enero y febrero, como las jornadas de la trufa o los actos de presentación del Anunci de Valencia. Además, destacaron el posicionamiento de Morella como destino de congresos, ya que en el próximo mes, albergará tres encuentros entre los que se darán cita más de mil personas en la localidad.

Cabe señalar que el Patronato Municipal de Turismo está formado por representantes del Ayuntamiento de Morella y por lo empresarios turísticos. De esta forma, tras la renovación de la junta, sus nuevos integrantes pasan a formar parte del Patronato.

Una de las principales conclusiones de la reunión han sido los próximos acontecimientos turísticos que tendrán lugar en la localidad. La concejala de turismo, Sandra García, afirma que “Morella quiere consolidarse como un destino de congresos y tenemos que continuar trabajando en esta línea”. La regidora recordaba que en este inicio de año se ha celebrado la Escuela de Juventud de la UGT-PV y que en el próximo mes habrán tres congresos que reunirán a más de mil participantes.

Además, el Patronato valoró las últimas actividades realizadas. Así, García destaca que “las jornadas de la trufa han tenido una repercusión mediática tan importante que será difícilmente igualable en las próximas ediciones”. Los empresarios hicieron una valoración positiva de la última edición y en futuras citas se continuarán institucionalizando y complementando para dar un mayor valor añadido.

Además, la concejala añade que “los actos celebrados en Valencia nos han permitido promocionar nuestra oferta turística en el lugar en el que tenemos nuestro mayor público potencial, siendo un éxito de participación”.

El Patronato también analizó la oferta de actividades organizadas para Semana Santa, los puntos de libro diseñados, los cambios y valoración de la página web Morellaturistica.com o la edición de folletos en alemán, debido a la llegada de turistas austriacos a partir de las próximas semanas.

 

Subir