elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intercoop sigue invirtiendo en el interior de Castellón

Intercoop sigue invirtiendo en el interior de Castellón
  • El Grupo Cooperativo Intercoop inaugura un supermercado Charter en Morella

MÁS FOTOS
Intercoop sigue invirtiendo en el interior de Castellón - (foto 2)
Hoy jueves, 20 de enero, el Grupo Cooperativo Intercoop ha inaugurado un supermercado Charter en la población de Morella.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Juan Cantavella, presidente de Intercoop, Carmelo Morellá, director de franquicias de Consum, representantes del Ayuntamiento de Morella, así como miembros de diversas asociaciones del municipio.

Desde la apertura del primer supermercado en 2007 y, gracias a la firma de un convenio de colaboración entre Intercoop y la cadena de supermercados Consum, han sido 14 los supermercados que han abierto sus puertas. De estos 14 centros, son 3 los gestionados íntegramente por Intercoop y otros 3 de forma conjunta con cooperativas socias del Grupo.

Estos puntos de venta, en su mayoría ubicados en las cooperativas, han contribuido a la creación de 60 puestos de trabajo, de los cuales un 70% se encuentran localizados en municipios del interior de la provincia de Castellón.
Mediante la generación de empleo estable, objetivo prioritario para Intercoop, se pretende contribuir a la dinamización económica en poblaciones rurales del interior.

Subir