elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nieve convierte a Morella en un atractivo mediático

La nieve convierte a Morella en un atractivo mediático
  • La Primera de Televisión Española, Canal 9 o Antena 3 han emitido desde la localidad de Els Ports

Las precipitaciones en forma de nieve que han cubierto de blanco a Morella, desde el domingo, han despertado un gran interés mediático. Numerosos medios de comunicación de cobertura comarcal, provincial, autonómica y nacional han cubierto sus informaciones con imágenes de la localidad de Els Ports.

Durante la jornada de ayer, el informativo nacional de Antena 3, abría con una conexión en directo desde el Hostal Nou. Después de un pronóstico metereológico y de informar sobre el estado de las carreteras, se daba paso a un vídeo grabado por las calles de Morella. También, la televisión autonómica valenciana, conectaba en directo con otros puntos de la comarca, y ofrecía información sobre el estado de Morella. Durante la jornada de hoy, Radio Televisión Valencia ha continuado informando desde la comarca y esta tarde harán dos conexiones en directo desde distintos puntos de nuestra localidad. Si no fallan las previsiones, a las 20 horas se emitirá una conexión por el canal 24.9 y a las 21 horas la información metereológica, desde el mismo punto, abrirá el informativo de Canal 9.

Televisión Española también ha convertido a Morella en el centro sobre el que ha girado el programa de La mañana de la 1. En el espacio en el que se van ofreciendo reportajes desde distintos puntos de España, el peso de la localidad de Els Ports ha sido muy significativo. En total, siete conexiones en directo desde distintos puntos de interés informativo de nuestra localidad.

Las previsiones metereológicas apuntan a que durante los próximos días el tiempo será similar al del día de hoy. Es decir, temperaturas bajas, pero sin precipitaciones. En total, en el observatorio morellano se han registrado más de 21 litros por metro cuadro, en forma de nieve y las temperaturas han descendido hasta los 4,5 grados bajo cero.

Subir