26 de enero de 2021 26/1/21

Morella trabaja para volver a la normalidad

Morella trabaja para volver a la normalidad - (foto 1)
  • Los trabajos de limpieza son muy costosos a causa de la gran cantidad de nieve que ha caido

  • El hombre desaparecido fue encontrado sano y salvo

MÁS FOTOS
Morella trabaja para volver a la normalidad - (foto 2)

Morella intenta volver a la normalidad aunque las dificultades q aun presenta la gran cantidad de nieve q queda de las precipitaciones de esta semana y q han causado muchos problemas entre la poblacion.

Afortunadamente se ha de destacar q fue encontrado sano y salvo el vecino q desaparecio en la jornad de ayer. Los servicios de emergencia se volcaron en su búsqueda asi como en otras urgencias medicas q se han producido en la población.

Aunque se han de lamentar algunos desprendimientos en algunos inmuebles de la poblaciónñ, como un supermercado, asi como en algunas explotaciones ganaderas q han visto como caían sus tejados a causa de la nieve y el agua. De la misma manera, se han producido un incontable numero de filtraciones i inundaciones en las casas del municipio.

En el día de hoy aún se recomienda no circular por el interior de la población así como se recomienda precaución a los viandantes por motivo de la caida del grueso de nieve acumulada en los tejados.

Muchos servicios como la recogida de basuras y educativos aún no se han prestado en la ciudad de Morella, población q aún taradará unos días en recuperar la normalidad.

Subir